• Elecciones

Xitlalic Ceja ofrece gestionar becas para niños

En caso de ganar los comicios, la candidata del PRI-PVEM trabajará para que en primarias los niños reciban clases de inglés y computación
.

Xitlalic Ceja García, candidata del Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México realizó una gira de trabajo por la colonia Miguel Hidalgo en donde escuchó las necesidades de la gente de la localidad.

Tocando de puerta en puerta y visitando los negocios de la región Ceja García se comprometió a impulsar el primer empleo en la juventud dándoles un vale para que estos consigan empleo formal, incentivando fiscalmente a las empresas para que contraten nuevo personal sin experiencia previa.

“Vamos a promover que los jóvenes consigan su primer empleo entregándoles un vale que su primer empleador podrá deducir de sus impuestos, si lo contrata”, aseguró la candidata.

Durante esta gira de trabajo Ceja García jugó un partido de futbol con niños de la región, con quienes convivió y con los que se comprometió a legislar por una mejor educación.

En este sentido la candidata del PRI-Verde explicó a las madres de familia que en caso de ganar los comicios electorales trabajará por darle becas escolares para que sus hijos no abandonen la escuela así como inglés y computación en todos los niveles escolares para que los niños estén bien preparados.

Comentarios de Facebook: