• Elecciones

Buscará Rincón más recursos para juntas auxiliares

Caminó por las calles de San Bartolomé Hueyapan, San Simón Coatepec y Actipan de Morelos
.

“Sin inclusión no hay desarrollo, por ello buscaré más participaciones para juntas auxiliares”, dijo Mario Rincón al caminar por las calles de San Bartolomé Hueyapan, San Simón Coatepec y Actipan de Morelos.

En la primera caminata realizada por San Bartolomé Hueyapan, junta auxiliar perteneciente al municipio de Tepeaca, decenas de familias se sumaron al recorrido para mostrar su apoyo a Mario Rincón, a quien reconocieron como un hombre trabajador y de propuestas serias.

Por su parte el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito VII, Mario Rincón, agradeció la confianza, pues “cada día somos más”, en esta lucha de mantener la transformación del Estado, enfatizó.

Posteriormente se dio cita en la junta auxiliar de San Simón Coatepec, perteneciente al municipio de San Francisco Mixtla. Ahí fue arropado por los pobladores, quienes se mostraron felices al manifestar que por primera vez en la historia de su comunidad, un candidato a diputado federal se presenta con propuestas reales.

En Actipan de Morelos, junta auxiliar de Acatzingo, el candidato del PAN, dejó en claro que el único camino para dejar atrás años de estancamiento, es la honestidad.

“Tenemos que generar más empleo con apoyo al campo y creando estrategias que luzcan atractivas para que los empresarios se instalen en la región; ello sólo se logra con la participación de todos y no de unos cuantos”, puntualizó.

Comentarios de Facebook: