• Elecciones

Xitlalic Ceja se compromete a llevar trabajo al Distrito 6

La candidata del PRI-PVEM realizó una gira de trabajo en la junta auxiliar de La Resurrección y la colonia Villa de Reyes
.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido  Verde Ecologista de México (PVEM), Xitlalic Ceja García, aseguró que realizará una campaña cercana a la gente para conocer sus necesidades y poder así plantear propuestas legislativas para ayudar a los ciudadanos del distrito seis.

Durante una gira de trabajo en la junta auxiliar de La Resurrección y la colonia Villa de Reyes, Ceja García se reunió con representantes vecinales con quienes se comprometió a trabajar de forma cercana para gestionar recursos en beneficio de los habitantes de la región.

De la misma forma la candidata destacó que su prioridad será combatir la falta de oportunidades y el rezago educativo por lo que subrayó que en caso de obtener un puesto en el Congreso de la Unión buscará becas para la educación, inglés y computación en todos los niveles escolares, así como vales para el primer empleo.

“Estoy dispuesta a que mi candidatura sea la de ustedes para que en San Lázaro sea escuchada su voz, trabajaré por darle a los habitantes del distrito seis mejores oportunidades y mejor educación.

“La salud también es primordial para nosotros por lo que trabajaremos por alcanzar una reforma que les dé vales de atención médica, para que te atiendan a ti y a tu familia en otra clínica u hospital, si en tu clínica no te pueden atender oportunamente”, señaló Ceja García.

Finalmente la candidata de la coalición PRI-Verde sostuvo una reunión con representante de la liga de futbol de La Resurrección así como ciclistas de la entidad con quienes se comprometió a impulsar el deporte en la localidad.

Visitas: 4,375

Versión para impresión

Comentarios de Facebook: