• Elecciones

Visita Geraldine González la colonia Puebla de Tehuacán

La candidata de la coalición PRI-PVEM habló con la gente sobre sus propuestas de campaña
.

Tehuacán, Pue.- La candidata del PRI-PVEM por el distrito de Tehuacán, Geraldine González Cervantes, recorrió desde temprana hora las  calles de la colonia Puebla, lugar donde la gente la identificó por haber sido una legisladora que buscó acercar beneficios a la ciudadanía y mantener el contacto con la gente.

Las personas le dieron la oportunidad de platicar en sus domicilios y escuchar las propuestas que planteó en su decálogo, mismas que fueron bien recibidas por la gente, al considerar que tener una mayor inclusión de la ciudadanía en la vida política, es un factor que ayudará a tener mejores resultados.

Consideró que mantener una relación cercana con los ciudadanos ayudará a tener una mejor perspectiva y acciones de gobierno, una vez que el político debe tener en todo momento, sensibilidad y atención  a los temas que afectan a la sociedad.

La candidata comentó que durante su labor legislativa en el Congreso del Estado tuvo una participación activa en diversos temas y desde la tribuna federal pretende gestionar más apoyos, así como respaldar a los municipios con la búsqueda de recursos y proyectos que generen impactos favorables en el distrito de Tehuacán.

Comentarios de Facebook: