• Elecciones

Rechaza Geraldine negociación en distrito de Tehuacán

La candidata de la coalición PRI-PVEM llamó a evitar declaraciones que confundan a la gente.
.

Tehuacán, Pue.- La candidata priísta a la diputación federal por el distrito XV de Tehuacán, Geraldine González Cervantes, hizo un llamado a todos los actores políticos involucrados en el actual proceso electoral, para evitar declaraciones y exabruptos que confundan a la opinión pública.

Sobre lo dicho por el líder del PAN estatal, Rafael Micalco, quien sugirió una supuesta negociación en el distrito XV para pactar victorias anticipadas, González Cervantes consideró irresponsable lanzar este tipo de suposiciones que afectan a todos los contendientes, incluido el panista, su ex compañero en el Congreso del Estado, Sergio Gómez Olivier.

La abanderada del PRI-PVEM comentó que con este tipo de suposiciones se intenta restar legitimidad no sólo a los candidatos, sino a todo el proceso electoral. Ante ello, instó a los políticos a actuar con seriedad, una vez que el electorado más que polémica y suposiciones exige trabajo y propuestas de parte de los candidatos, quienes –dijo- tienen el reto de recuperar la confianza de miles de votantes, que están cansados de enfrentamientos cupulares, que no suman o aportan a las plataformas políticas que actualmente demanda una sociedad civil con mayor madurez política.

La aspirante priísta a la diputación federal en el Valle de Tehuacán, se sumó a las declaraciones hechas por su contrincante panista Sergio Gómez, quien al iniciar su campaña llamó a una contienda limpia, sin ataques.

“Y me sumo a la propuesta de Sergio, pues es una muestra de madurez demostrarle a nuestra gente en Tehuacán, que podemos tener una contienda limpia, con propuestas y sin denostaciones. Me parece importante abanderar la contienda con este acto de buena voluntad de quienes estamos apostados por el trabajo serio y la búsqueda de un voto que implique recuperar la confianza de nuestra gente”, manifestó.

Respecto al resto de los contrincantes, Geraldine González confió que se sumen al llamado de realizar una campaña limpia y transparente.

La candidata refrendó la importancia de caminar las calles de las colonias, barrios, ejidos y rancherías del distrito XV, pues reconoció el hastío ciudadano de mítines y simulaciones.

Hoy la gente nos está pidiendo ir a tocar sus puertas, escucharlos, incluirlos, pero sobre todo, respetar su voluntad y decisión política. Esto último, es un gran reto para quienes estamos en busca del voto, pues tenemos que presentar propuestas sólidas que sean viables, para evitar caer en lo de antaño, donde los ciudadanos se sintieron defraudados con tantas promesas sin cumplir”, concluyó.

Comentarios de Facebook: