• Elecciones

Cuauhtémoc, sin posibilidades de ganar Cuernavaca: Mitofsky

  • Jaime Zambrano
Señaló que al Partido Socialdemócrata (PSD) lo que más le preocupa es conservar su registro
.

El delantero de 42 años de edad del equipo Puebla FC, Cuauhtémoc Blanco, carece de posibilidades reales de ganar las elecciones del próximo 7 de junio en las que compite por la alcaldía de Cuernavaca, Morelos.

Lo anterior lo explicó el director de Consulta Mitofsky, Roy Campos, durante su participación en el Congreso Nacional de Actuaría que organiza la Universidad de las Américas Puebla (Udlap).

Señaló que al Partido Socialdemócrata (PSD) que postula al ex seleccionado nacional, no le interesa si gana la alcaldía o no de Cuernavaca, ya que lo que más le preocupa es conservar su registro ante las autoridades electorales.

“A Cuauhtémoc Blanco no se le veía en este tipo de cosas y aparece un partido nuevo, el PSD y dice, voy a postular a Cuauhtémoc Blanco para candidato a alcalde de Cuernavaca. ¿Puede ganar? No, no puede ganar. Al partido que lo postuló, le vale que gane. No le importa quién va a ganar. El partido que lo postuló quiere conservar el registro, entonces, empiezan a parecer no críticas contra Cuauhtémoc Blanco, sino críticas contra el partido político y salen videos donde sale que el partido lo está contratando para ser candidato. Ahí es distinta la postura que con Carmen Salinas o con Lagrimita. Ahí hay una crítica contra el partido político. En general, a los mexicanos no les gustan las figuras políticas para candidatos y han fracasado”, comentó.

Comentarios de Facebook: