• Elecciones

Candidato de Morena percibe desaliento en La Resurrección

Los pobladores le manifestaron a Luis Bravo su preocupación por la privatización del agua
.

El candidato por Morena, Luis Bravo, recorrió las calles y plazas de la junta auxiliar La Resurrección. A la par de un ambiente festivo, se percibió también un ánimo de desaliento, frustración e indignación ante la grave situación que viven los poblanos.

Visitantes y pobladores se acercaron al candidato manifestándole su enorme preocupación en dos temas centrales: la privatización del agua y la represión de los gobiernos en turno.

Por tales razones, el candidato por Morena exaltó la importancia de salir a votar en masa en contra de los partidos en el poder, exhortando a los ciudadanos a convocar a familiares y amigos a participar en la jornada electoral.

Resaltó la importancia de ver en Morena la única opción que se ha atrevido a ejercer verdadera oposición en contra de regímenes autoritarios y dictatoriales.

“La lucha contra el “morenovallismo” es encabezada por Morena. La única manera que tenemos para encarar al sistema, de manera pacífica, es la vía electoral”, destacó Bravo Navarro.

Motivado por la positiva reacción de simpatía hacia Morena, Luis Bravo expresó su confianza en que la gente no solo simpatiza con el partido de López Obrador, sino que está dispuesta a sumarse a participar activamente en la jornada electoral para conseguir el triunfo del nuevo partido.

Visitas: 2,104

Versión para impresión

Comentarios de Facebook: