• Elecciones

Apuesta Nancy de la Sierra a trabajo en pro de las mujeres

  • Giovanni Góchez
Este jueves recorrerá Tepeyahualco, y presentará a sus habitantes casa por casa, las propuestas de su candidatura para la diputación federal
.

La candidata de la coalición PRI-PVEM, Nancy de la Sierra Arámburo, apeló a favor de trabajar en beneficio principalmente de las mujeres, por lo que se comprometió a abanderar las causas a su favor en caso de obtener la diputación federal del Distrito 3 con cabecera en Teziutlán.

Durante un recorrido que realizó por San Juan Xiutetelco, dijo estar convencida de que México necesita un mejor futuro, especialmente para las mujeres.

“Estoy convencida que las m‎ujeres de la sierra quieren un mejor futuro para México, para ‪‎Puebla y para ‪‎Teziutlán”, aseguró durante un recorrido hecho por su distrito.

Mientras tanto, en el municipio de ‎Hueytamalco escuchó de cerca las necesidades y experiencias de la gente. Además se dijo aseguró que la región de ‪‎Teziutlán necesita de regreso la tranquilidad y la esperanza.

Este jueves la priísta se encuentra en Tepeyahualco para presentar, casa por casa, sus propuestas para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del Distrito 3 de Teziutlán.

En todos sus encuentros con los pobladores la candidata les ha manifestado su intención de abanderar causas ciudadanas en la cámara baja del Congreso de la Unión, en representación de los partidos Revolucionario Institucional y Ecologista de México

Comentarios de Facebook: