• Elecciones

Acusa MC elección de estado en Zacapoaxtla

Irma Ramos Galindo indicó que desde el primer día de campaña ha sido notorio el acarreo de gente a eventos del PAN
.

Cuetzalan del Progreso.- La candidata a diputada federal de Movimiento Ciudadano (MC) por el Distrito IV de Zacapoaxtla, Irma Ramos Galindo, denunció que se enfrenta a una elección de estado por parte del candidato del PAN y a pesar de eso ella centra su campaña en empoderar a la gente.

A través de un comunicado, Ramos Galindo indicó que desde el primer día de campaña ha sido notorio el acarreo de gente a los eventos del candidato del PAN.

En Pepextla mencionó que se acercó con un grupo de señoras a las cuales les dieron indicaciones de no aceptar publicidad de ningún otro partido y en el municipio de Nauzontla también mujeres le han externado que les están condicionando la entrega de despensas.

En ese sentido, lamentó que los candidatos opositores usen como estrategia intimidar a la gente con no entregarles una despensa o ser beneficiados con una estufa aprovechando la desmedida pobreza que hay en los 34 municipios que componen el distrito de Zacapoaxtla.

La candidata de Movimiento Ciudadano mencionó que la estrategia de su campaña se centra en visitar y platicar diariamente con unas 200 personas, las cuales le han manifestado su molestia en contra de los presidentes municipales por la falta de apoyo y atención.

Visitas: 2,300

Versión para impresión

Comentarios de Facebook: