• Política

Korenfeld no es el único que utiliza helicóptero: Cordero

  • Jaime Zambrano
Subrayó que la clase política ya perdió “el suelo”, al considerar que los recursos públicos los puede utilizar con fines personales
.

El titular de la Comisión Nacional del Agua, David Korenfeld, no es el único que utiliza con fines personales un helicóptero de la administración pública, hay muchos más políticos que hacen lo mismo.

Así lo expresó el Senador del Partido Acción Nacional (PAN), Ernesto Cordero Arroyo, quien resaltó que la clase política ya perdió “el suelo” al considerar que los recursos públicos los puede utilizar con fines personales.

“Más allá del titular de Conagua y lo que pasa con él. Esto es sintomático de una clase política que ya perdió los pies del suelo, que cree que los recursos que la sociedad depositó para su administración, como es el caso de un helicóptero, los puede utilizar para su beneficio personal. Korenfeld no es el único y son muchos y de todos los colores.

Resaltó que el caso del titular de Conagua ilustra lo que le sucede a los políticos cuando pierden la dimensión de su cargo.

“Eso ilustra que muchos políticos ya perdieron la dimensión de su encargo y ya no están respondiendo a la sociedad y, más bien, están sacando un beneficio personal del encargo que se les encomendó”, comentó.

Agregó que al titular de Conagua lo pueden mandar a su casa y darle la oportunidad de que se atienda la rodilla, sin embargo, la ciudadanía debe tomar en cuenta dichas situaciones en el momento de decidir su voto.

“Yo creo que es muy ilustrativo lo que está pasando. A Korenfeld, para lavarse la cara, lo pueden mandar a su casa y a que atienda su rodilla con calma, pero va más allá de eso. Es sintomático lo que está pasando, es algo que nos debe preocupar y que debemos atender a la hora de votar en las próximas elecciones”, apuntó.

Comentarios de Facebook: