• Elecciones

Promoverá El Capi Ruiz Esparza recuperación de escuela pública

Se reunió con vecinos de San Isidro Castillotla, a quienes les reafirmó su compromiso y del partido Nueva Alianza para defender los valores
.

Roberto “El Capi” Ruiz Esparza, candidato de Nueva Alianza para diputado federal por el distrito 11, se comprometió ante los vecinos de la colonia Cabañas del Lago a promover la recuperación de la educación pública.

Durante su recorrido en esta comunidad, Ruiz Esparza presentó ante los moradores las propuestas de trabajo que desarrollará como diputado federal y les pidió apoyarlo, con su voto, para poder llevarlo a cabo.

Asimismo escuchó las solicitudes de servicios públicos de los colonos, les reiteró el apoyo que les brindará para la gestión de los mismos y les refrendó su disposición, para junto con ellos, alcanzar mejoras en su calidad de vida.

Previo a este encuentro, “El Capi” se reunió con vecinos de San Isidro Castillotla, a quienes les reafirmó su compromiso y del partido Nueva Alianza para defender los valores educativos.

En esta jornada de actividades también mantuvo cercanía con los electores de las colonias aledañas a la avenida 16 de Septiembre en su cruce con avenida Las Torres.

Comentarios de Facebook: