• Elecciones

Juany Maldonado compromete su salario para obras en el Distrito 9

Buscará implementar becas escolares, vales de primer empleo, así como inglés y computación en todos los niveles de estudio
.

La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juany Maldonado, se comprometió a otorgar el 100 por ciento de su dieta mensual para realizar obras de mejoramiento en la zona.

En este sentido Maldonado Infante, destacó que en caso de ganar la diputación federal su sueldo íntegro será destinado para los ciudadanos poblanos de su distrito  quienes mediante asambleas de trabajo decidirán las obras que se llevarán a cabo.

Acompañada por el dirigente estatal del PVEM, Juan Pablo Kuri, la candidata destacó que la juventud será parte importante de los trabajos que se estarán realizando en el estado, ya que se buscará implementar becas escolares, vales de primer empleo, así como inglés y computación en todos los niveles de estudio.

“La propuesta es que mi salario íntegro sea destinado a los ciudadanos del distrito 9 para el mejoramiento de las colonias, áreas verdes y acciones que se tomarán mediante asambleas de trabajo con los comités que ya están conformados”, señaló la candidata.

De la misma forma Juany Maldonado aseguró estar comprometida con los ciudadanos para demostrar en Puebla que “el verde si cumple” y vean a corto plazo los resultados de las gestiones que se realizarán en el Congreso de la Unión.

Finalmente calificó su candidatura como una diputación ciudadana y consciente de la necesidad de los poblanos.

Comentarios de Facebook: