• Elecciones

Ciudadanos piden a Giorgana apoyo contra inseguridad

En los recorridos del candidato del PRI-PVEM, ciudadanos advirtieron del incremento de robos, asaltos y violencia
.

La creciente inseguridad que se evidencia en el incremento de robos a casa-habitación y negocios, asaltos y violencia, son la mayor preocupación de los habitantes del Distrito 12 con cabecera en Puebla capital, quienes solicitaron apoyo al candidato a diputado federal por la coalición PRI-PVEM, Víctor Manuel Giorgana Jiménez, para que con su representación en la Cámara baja consiga mayores presupuestos para fortalecer la seguridad pública.

En recorridos calle por calle en el Barrio de Analco, Los Sapos, El Carmen y la Colonia Azcárate, Víctor Giorgana recogió las propuestas de los ciudadanos, con las que –dijo– “conformaré la agenda legislativa que desarrollaré en la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión”, según se expuso en un comunicado.

En la Colonia Azcárate, los vecinos narraron historias de robos y asaltos en esta “que antes era una colonia tranquila, pero en la que ahora nos roban a cada rato; hace unos días golpearon a unos muchachos y nadie nos ayudó. Así sucede desde hace más de tres años”, dijeron al abanderado.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) citó que, de acuerdo con datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), en los últimos tres años, en Puebla crecieron exponencialmente delitos de alto impacto social, como el robo con violencia, que aumentó 253 por ciento, o el secuestro, que se incrementó 515 por ciento.

Por la mañana de este martes, Giorgana Jiménez visitó también a los locatarios del tradicional Mercado “Melchor Ocampo”, conocido coloquialmente como de El Carmen, quienes plantearon la demanda de mayor seguridad.

 

Comentarios de Facebook: