• Entretenimiento

Figuras de Falcon y Loki saldrán a la venta el 10 de abril

  • Ray Zubiri
Estos personajes se unen a la variedad de superhéroes de Marvel y personajes favoritos de Disney para crear nuevas aventuras
.

Falcon, el aliado indispensable de Capitán América, y Loki, el hermano adoptivo de Thor, se abren camino en Disney Infinity: Marvel Super Heroes (Edición 2.0). Los fans podrán adquirir las dos últimas figuras a partir del próximo 10 de abril.

Estos personajes se unen a la variedad de superhéroes de Marvel y personajes favoritos de Disney para crear nuevas aventuras.

Loki: el Dios del engaño está a las órdenes de los jugadores que prefieran a Loki, uno de los personajes más esperados de Disney Infinity: Marvel Super Heroes. Podrán desde derrotar a sus oponentes con un poderoso cetro, hasta proyectar versiones señuelo que desconcertarían hasta al más listo de los héroes, Loki es el villano que todos amamos odiar.

¡Crear caos en el Set de Juego y Toy Box de The Avengers, de Marvel, nunca ha sido tan divertido!

Falcon: el veterano rescatista Sam Wilson, cuyo nombre en clave es Falcon, hace su ingreso a Disney Infinity: Marvel Super Heroes. Como el aliado más cercano del Capitán América, Falcon es un complemento indispensable para el Toy Box 2.0 y el Set de Juego de The Avengers, de Marvel.

rayzubiri@yahoo.com.mx

Comentarios de Facebook: