• Elecciones

Candidatos panistas usan lema de RMV en spots de radio y TV

  • María Pineda
En los anuncios pautados por el INE, aspirantes utilizan la frase Transformación que se vive, que se identifica con el lema del gobierno
.

Con el lema “Transformación que sigue”, los candidatos del PAN de los distritos 6, 9, 11 y 12 de la capital, así como de 5 de San Martín Texmelucan y 10 de San Pedro Cholula, se promocionarán en radio y televisión.

De acuerdo con el pautado de spots aprobados por el Instituto Nacional Electoral (INE), los promocionales corresponde a los candidatos Rubén Garrido Muñoz, distrito 5;  Xabier Albizuri Morett, distrito 6; Genoveva Huerta Villegas, distrito 9; Miguel Ángel Huepa Pérez, distrito 10; Angélica Ramírez Luna, distrito 11; y Ángel Trauwitz Echeguren, distrito 12.

Los materiales de radio y televisión tienen una duración de 30 segundos, se transmitirán a partir del 5 de abril y en ellos los aspirantes a la Cámara de Diputados mencionan los logros que tuvieron cuando formaron parte de  la administración estatal o municipal.

Los spots se grabaron en la zona histórica de  Los Fuertes, lugar en el que el gobierno de Rafael Moreno Valle emprendió un proyecto de rehabilitación y mejoramiento de imagen durante su primer año de gestión.

En cada uno de los materiales propagandísticos, los aspirantes identificados como el bloque morenovallista mencionan su profesión, los cargos ocupados en la administración pública y hablan de la familia, aspecto que es identificado como uno de los valores del panismo.

Sin embargo, en cada uno de los anuncios los candidatos recurren a mencionar que quieren “ser parte de la transformación” que comenzó en el estado, esto en una velada referencia al gobierno de Rafael Moreno Valle, quien en su sexenio utiliza el lema “Acciones que transforman”.

En los últimos segundos de los spots de televisión, se aprecia a los candidatos albiazules caminando juntos en la zona del Fuerte de Loreto, para concluir con la frase “En Puebla, claro que podemos”.

Comentarios de Facebook: