• Deportes

El equipo de Pericos de Puebla inician con el pie derecho

  • Ricardo Loranca y Campos
El primer encuentro realizado en el estadio Hermanos Serdán en la ciudad de Puebla, terminó con siete carreras a favor de los Pericos
.

En una serie inaugural de tan sólo dos juegos, los Pericos de Puebla iniciaron la campaña 2015 con el pie derecho. La novena verde se impuso ante los Guerreros de Oaxaca.

El primer encuentro realizado en el estadio Hermanos Serdán en la ciudad de Puebla, terminó con siete carreras a favor de los Pericos y dos para los de Oaxaca. Mauricio Lara, abridor del equipo poblano, lanzó para 5 entradas y permitió solamente 4 hits y una carrera, para anotarse la primera victoria del año.

En el segundo juego, realizado el día de ayer en Oaxaca, los visitantes se impusieron diez carreras sobre seis. El lanzador ganador fue Héctor Galván. El pitcher derrotado fue Sergio Valenzuela.

Los Pericos de Puebla descansarán el día de hoy y reanudarán actividades el día de mañana contra los Tigres en calidad de visitantes.

El representativo poblano de béisbol en la LMB regresará a casa hasta el día martes 14 de abril para medirse ante la escuadra de Saltillo.

Comentarios de Facebook: