• Elecciones

Geraldine pide reconciliación e inicia campaña en Tehuacán

La candidata del PRI-PVEM al distrito XV aceptó que hay desconfianza hacía los políticos por parte de la sociedad.
.

Tehuacán, Pue.- Al tiempo de aceptar la desconfianza de la sociedad hacía los políticos y con un llamado a la reconciliación, Geraldine González Cervantes candidata a diputada federal por la coalición PRI-PVEM en el distrito XV de Tehuacán, inició su campaña electoral.

La candidata sostuvo un encuentro con militantes del priísmo tehuacanero, quienes acudieron al llamado, para manifestarle apoyo y respaldo a su propuesta.

González Cervantes reconoció la desconfianza que la sociedad tiene en políticos y gobernantes. Ante ello, instó a la militancia tricolor y a los ciudadanos de Tehuacán, a concederle un voto de confianza, para trabajar a favor de la continuidad de proyectos, que desde diferentes sectores, demandan confianza y trabajo de todos los actores sociales.

“Quienes venimos de la sociedad civil, hemos tocado esta puerta para pedirles que juntos construyamos una propuesta. Es fundamental que ustedes se sientan parte de este reto y que tengan la seguridad de que no es un proyecto con un nombre o apellido; es un proyecto de todos los ciudadanos que quieran sumarse para trabajar juntos”, manifestó.

Durante el acto, la candidata del tricolor contó con presencia del priismo regional, quienes manifestaron su apoyo y se sumaron a la propuesta de González Cervantes.

Entre los presentes figuraron, María del Carmen Izaguirre Francos, Jesús Morales Flores, Marco Balseca, Félix Alejo Domínguez, Agustín Vélez Grajales, Guadalupe Pérez Pasos, Jesús Jara Gálvez, entre otros.

La abanderada de la coalición PRI-PVEM instó a la militancia a renovar compromisos.

Exhortó a mujeres, jóvenes, campesinos, trabajadores y comerciantes a sumarse a esta propuesta, al reiterar que es momento de cerrar heridas y trabajar por un solo objetivo que es el bienestar de los habitantes del Valle de Tehuacán.

“Con decisión y humildad, les pido un voto de confianza. Tengan la seguridad que con apertura, inclusión y resultados podremos consolidar los beneficios y las acciones que nuestra región demanda…”

“Vengo de librar una batalla que no fue sencilla, contraponerme a muchas de las decisiones e intereses de estado, alentó ataques, descalificaciones y bloqueos a mi reciente trabajo”, aseguró.

Geraldine González presentó su decálogo de campaña que concentra los diez puntos centrales que irá presentando a los diferentes sectores de la sociedad, para enriquecer propuestas y sumar ideas que permitan dar continuidad al trabajo que inició desde hace más de un año en la gestión social.

El decálogo de campaña consta de los siguientes puntos:

·         *Ciudadanos decidiendo

·         *Policía confiable y capacitada

·         *Fortalecer la industria y comercio del Valle de Tehuacán

·         *Igualdad de género sin violencia

·         *Garantizar el  primer empleo para jóvenes

·         *Acercar la salud a tu comunidad

·         *Escuela de calidad y capacitación magisterial

·         *Transparencia y Combate a la Corrupción

·         *Campo más productivo y con mejores apoyos

·         *Con educación ambiental, vida de calidad.

Convocó a militantes, simpatizantes y sociedad en general a creer en la propuesta de un proyecto legislativo incluyente, que sirva para sumar voces, admitir críticas y lograr la unión no sólo política, sino social que tanto se necesita en Tehuacán.  

“En el PRI tenemos empuje, garra, ganas, súmense compañeros, confiemos en los liderazgos, en las bases, en los sectores más vulnerables, con ellos y con cada uno de ustedes iniciamos este camino que sin duda, nos llevará juntos hacia la victoria”, concluyó.

Priistas muestran apoyo

Militantes e integrantes del Partido Revolucionario Institucional mostraron su apoyo a Geraldine González Cervantes y afirmaron que apoyarán su campaña rumbo a la diputación federal.

"Los verdaderos interesados en apoyar este proyecto aquí estamos", le expresaron al tiempo de comprometer la estructura del tricolor para obtener la victoria en los comicios del 7 de junio.

Por lo anterior resaltaron la importancia de que el partido se encuentre unido, al tiempo de reiterar que las puertas del instituto están abiertas para recibir a todos los que coincidan con los objetivos e ideología del Revolucionario Institucional.

*Con información de Enrique Hernández

Comentarios de Facebook: