• Elecciones

Asegura Nancy de la Sierra que su campaña será de propuestas

La candidata del PRI por el distrito III inició actividades con una caminata por las calles de la junta auxiliar de San Diego.
.

Teziutlán, Pue.-  La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el distrito III, Nancy de la Sierra, aseguró que su campaña será de propuestas, por lo que descartó hablar mal del resto de los contendientes.

La aspirante a la diputación federal arrancó campaña en la junta auxiliar de San Diego donde platicó con los habitantes de quienes escuchó sus principales preocupaciones.

A ellos les explicó sus principales propuestas basadas en apoyo al campo, educación y desarrollo social para ayudar a los sectores más vulnerables.

Durante una caminata por las principales calles de la población, en la que se acercó a gente de todas las edades, destacó que su principal trabajo es ayudar a resolver los principales problemas de los pobladores del distrito.

La militante del PRI se mostró segura de ser la mejor opción para las elecciones del 7 de junio, y dijo que lo enseñará con propuestas y trabajo a lo largo de los dos meses que dura la campaña.

Entre quienes asistieron a mostrarle su apoyo durante la jornada estuvo el ex diputado local del PRI, Gerado Mejía.

Comentarios de Facebook: