• Elecciones

Acepta Chidiac que son tiempos difíciles para los políticos

El candidato del PRI por el distrito XIV tomó protesta a dos mil promotores del voto en la Mixteca.
.

Izúcar de Matamoros, Pue.- Luego de aceptar que la gente no quiere escuchar nada de los candidatos, por lo que son tiempos difíciles para la política, el aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el distrito XIV, Jorge Estefan Chidiac, tomó protesta a sus coordinadores de activismo.   

En un evento efectuado en las oficinas municipales de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM), el priísta se reunió con dos mil promotores y 19 coordinadores de zona quienes saldrán a buscar en las calles el voto a favor del tricolor.

Jorge Estefan Chidiac reconoció que son momentos complicados para los políticos, pero se mostró seguro de tener propuestas que sacarán del atraso a la Mixteca.

Agregó que este día comienza un nuevo camino para la región con hombres y mujeres que buscan un mejor futuro para todos.

Encuestas dan ventaja al PRI

El candidato enfatizó que hay encuestas que dan al PRI un triunfo de tres por uno en el distrito XIV, donde el 52 por ciento de la gente está a favor del PRI, 16 por ciento del PRD y 14 por ciento del  PAN, por lo que señaló que su victoria será inminente con Marcelino Alamirra como suplente.

Añadió que de llegar a la cámara baja hará que todos los electores sean escuchados y que les pondrá atención sin egoísmos, ni resentimientos y con total apertura, ya que con ello se abre un mejor camino para la Mixteca.

Destacó que su campaña estará dirigida a la gente que hoy quiere soluciones a sus problemas, sin ataques ni descalificaciones a otros partidos políticos, además de plantear soluciones y proyectos para esa zona de la entidad.

Señaló que entre sus propuestas está la instalación de cámaras de seguridad, apoyo a rondas de colonias, luminarias para calles, la construcción de una central de abasto y otra para camiones, además de la recuperación de los centros históricos en Izúcar de Matamoros y Acatlán.

Antes de tomar protesta a su equipo, Jorge Estefan Chidiac también participó en una carrera deportiva dirigida a los jóvenes.

Comentarios de Facebook: