• Elecciones

Partido Humanista se deslinda de la candidatura de Juanito

Aseguran que el ex petista solo obtuvo un voto durante el proceso interno de selección de candidatos
.

La dirigencia del Partido Humanista rechazó mediante un comunicado que Rafael Acosta Ángeles, más conocido en los medios como “Juanito”, sea su abanderado para el siguiente proceso electoral como candidato para la delegación de Iztapalapa.

De acuerdo con el documento, el ex jefe delegacional del Partido del Trabajo (PT) solo pudo obtener un voto durante el proceso interno de selección de candidatos del Humanista, en dónde salió electo con más de 10 votos David Aureliano Contreras Silva, quién será el abanderado oficial para contender por la delegación de Iztapalapa.

Asimismo, el instituto político aseguró que Acosta Ángeles no cumplió con todos los requisitos para ser designado candidato, por lo que de cualquier modo habría estado impedido de participar en los comicios.

Todavía no se conoce cuál será la postura de Juanito luego de quedar fuera de la contienda, ya que según denunciaron las autoridades del Humanista, el ex petista se sigue presentando ante los medios como “candidato oficial” de su partido.

 

Comentarios de Facebook: