• Elecciones

Destaca Juany Maldonado experiencia política en el PVEM

  • Noel Ruiz
“No soy una completa desconocida. He construido mi base política”, afirmó en entrevista con e-consulta
.

La candidata del Partido Verde a diputada federal por el distrito IX de Puebla, Juana Iraís “Juany” Maldonado Infante, aseguró que tiene una trayectoria política de años, por lo que aseguró estar preparada para los próximos comicios pese a su pronta designación por parte de la dirigencia de su partido.

La candidata aseguró que su militancia de más de 6 años en el Partido Verde le ha abierto las puertas en dicha institución, pues ha sido dirigente distrital por 4 años en Huauchinango, donde formó 13 comités municipales, que afirma, le permitieron construir una base sólida en dicha región. 

Respecto a sus propuestas de campaña, Juany Maldonado aseguró que seguirá con la línea mantenida hasta ahora por su partido, además de agregará nuevas propuestas políticas que dará a conocer el próximo 5 de abril, durante el arranque de las campañas en el estado.

Pese admitir que su rápida designación por parte de los dirigentes del PVEM no le ha permitido planear con antelación su campaña política, confió en lograr un buen desempeño al igual que su partido en el estado, pues aseveró que terminarán alcanzando la tercera posición política en el país.

Finalmente, al ser cuestionada sobre los proyectos gubernamentales como las ciclovías recién inauguradas en el estado, Juany Maldonado aseguró que ella replantearía la realización de dichas obras para obtener un mayor beneficio para la sociedad.

Comentarios de Facebook: