• Espectáculos

One Direccion afectó estado emocional de Zayn Malik

  • Noel Ruiz
Intentaba hacer algo con lo que no era feliz, pensando en la felicidad de otras personas, afirmó
.

El cantante y ex integrante de la banda británica One Direction, Zayn Malik, aseguró que después de cinco años de permanecer en la banda, su estado emocional comenzó a decaer, por lo que decidió abandonar el grupo de manera definitiva.

De igual manera, aseguró que tomó la decisión después de llegar al límite, pues reveló que su salida había estado retrasada por la preocupación que tenía respecto a los millones de fanáticas que lo admiran.

“Siento que he decepcionado a los fans, pero no puedo hacer esto más. Es una locura, pero nunca he sentido que controlaba tanto mi vida. Creo que estoy haciendo lo correcto, para mí y para los chicos, así que me encuentro bien”, afirmó el joven cantante de 22 años.

También aseguro que su relación con sus ahora ex compañeros, Harry, Niall, Louis y Liam sigue siendo buena, pues confirmó que ellos apoyaron su decisión y seguirán manteniendo su amistad.

“Han sido geniales, han entendido que esto ya no es real para mí. Ellos quieren continuar y lo van a hacer bien”, finalizó

Comentarios de Facebook: