• Sociedad

El intérprete Aleks Syntek deleitó a poblanos con recital único

  • Ray Zubiri
El músico continuará con su gira y próximamente trabajará en conjunto con Armando Manzanero
.

Alex Syntek triunfó durante su presentación en el Outlet Puebla Premier con un recital único, donde hizo un recorrido por los éxitos que ha cosechado en su carrera como “El camino”, “Tu Recuerdo Divino”, “Loca”, “Danzón y Arrabal”, “Corazones invencibles”.

A unos días de haber lanzado ‘Tan cerquita’, edición especial en CD y DVD del ‘Romántico desliz’, en donde interpreta un tema a dúo con Christian Castro, el yucateco deleitó con algunos temas de su más reciente producción discográfica, con lo cual la velada estuvo llena de romanticismo y nostalgia que agradecieron los asistentes.

Sobre “Romántico desliz”, donde participan importantes artistas como Mario Domm, Los Ángeles Azules y Ximena Sariñana, le pusieron un toque diferente al disco el cual ya se puede adquirir en físico y en tiendas digitales.

“Estoy encantado porque no es el primer honor que me dan en Puebla, ya he venido a varios eventos importantes, y me gusta tener mucho este contacto con ustedes y espero que hoy el público se quede con un buen sabor de boca”, apuntó Syntek.

“Quise hacer como una fiesta, un menú muy grande, porque estoy cumpliendo 25 años de carrera y me encantaría hacer un disco de duetos en donde hay roqueros, poperos y gruperos porque para mí la música no tiene fronteras”, dijo el intérprete de Sexo, Pudor y Lágrimas.

Con una asistencia de más de seis mil personas, Syntek agradeció por su preferencia y por los aplausos los cuales se prolongaron para agradecer por sus canciones y el concierto que ofreció.

Alex Syntek continuará con su gira y próximamente trabajará en conjunto con Armando Manzanero, para realizar la adaptación musical de: El Rey León de Walt Disney que se estrenará en nuestro país en el mes de mayo.

Comentarios de Facebook: