• Seguridad

Balean a vecino de La Paz al intentar robarle su auto

  • Diana Jiménez
La víctima fue abordada por dos delincuentes que presuntamente sólo esperaban a que alguien saliera para poder ingresar
.

En un intento de asalto, un vecino de la colonia La Paz fue baleado por un par de ladrones que lo interceptaron afuera de su domicilio, al parecer con la intención de robar un vehículo.

Alrededor de las 9:00 horas, el agraviado salió del edificio donde vive, en calle Chapulco,  en el cual -según versiones de los curiosos- viven algunos empresarios.

Los testigos señalaron que la víctima fue abordada por dos delincuentes que presuntamente sólo esperaban a que alguien saliera para poder ingresar. Es así como lo encañonaron, pero la víctima les hizo frente e impidió que entraran al edificio.

Al ver que el varón puso resistencia, los maleantes le dispararon en el pecho y después se dieron a la fuga.

Malherido, el hombre pidió ayuda y una joven se acercó para auxiliarlo. Debido a que el Hospital La Paz se encuentra a una calle y media de ahí, la mujer lo ayudó llevándolo a pie.

Estos hechos movilizaron a los cuerpos policiacos, mismos que hicieron un recorrido por la zona para buscar a los responsables, sin embargo no lograron capturarlos. Asimismo, llegó la Policía Ministerial para iniciar las indagatorias.

 

Comentarios de Facebook: