• Espectáculos

Disney filmará La Bella y la Bestia en 3D y con actores reales

  • Ray Zubiri
Alan Menken, ganador de ocho premios Oscar (dos de ellos por el clásico animado de 1991), será el compositor de la película
.

Walt Disney informó que en la primer quincena de marzo del 2017 estrenará en la pantalla grande la cinta “La Bella y la Bestia” en 3D, las cual protagonizarán actores reales.

Emma Watson será Bella y Dan Stevens, la Bestia. Estarán acompañados por Luke Evans, en el papel de Gastón. Emma Thompson se unirá al elenco como la Señora Potts y Kevin Kline como Maurice, el padre de Bella.

La entrañable historia será, una vez más, narrada para la pantalla grande con una perspectiva moderna de acción real y con la ayuda transformadora de la imagen generada por computadora.

Alan Menken, ganador de ocho premios Oscar (dos de ellos por el clásico animado de 1991), será el compositor de la película, que contará con nuevas grabaciones de las canciones originales, además de nuevas canciones escritas por Menken y Sir Tim Rice.

La dirección estará a cargo de Bill Condon, con el guion escrito por Stephen Chbosky. Los productores serán Mandeville Films, David Hoberman y Todd Lieberman. La producción comienza en mayo, en SheppertonStudios en Londres.

Comentarios de Facebook: