• Seguridad

Asaltan motocicletas Yamaha en la colonia Anzures

  • Diana Jiménez
Un par de ladrones se llevó 130 mil pesos en efectivo y 22 mil en mercancía
.

Con lujo de violencia, un par de sujetos asaltó la tienda de motos Yamaha ubicada en la colonia Anzures, donde sometió a los empleados y los despojó de 130 mil pesos en efectivo y 22 mil en mercancía y objetos personales.

La tarde de este miércoles, la encargada del lugar pidió ayuda a los números de emergencia indicando que habían sido asaltados en el negocio referido, el cual se localiza en calle 39 Oriente número 1213.

Policías estatales y ministeriales se trasladaron al lugar y se entrevistaron con los afectados, quienes mencionaron que dos sujetos con cubrebocas irrumpieron el lugar y los amagaron con armas.

Una vez que los sometieron se apoderaron de 130 mil pesos en efectivo, así como de las pertenencias de los empleados y otros artículos de la tienda, todo esto último con valor aproximado de 22 mil pesos.

Las víctimas mencionaron que los maleantes eran de 30 a 35 años de edad y ambos portaban playeras y pantalón de mezclilla color azul.

Los policías hicieron un recorrido por la zona para buscar a los responsables, pero no lograron ubicarlos. Posteriormente, les sugirieron a los agraviados interponer su denuncia en el Ministerio Público a fin de que sea esta autoridad quien haga la investigación.

Comentarios de Facebook: