• Espectáculos

Emma Watson protagonizará La Bella y La Bestia

  • Ray Zubiri
La película de Disney será escrita por Stephen Chbosky
.

El clásico de Disney “La Bella Y La Bestia” será protagonizado por la actriz británica Emma Watson para Warner Bros, bajo la dirección de Bill Condon. La noticia fue dada a conocer por la propia actriz a través de sus redes sociales.

“Finalmente puedo decirles que.... estaré realizando el papel de Bella en la nueva película de Disney La Bella y la Bestia”, informó Watson.

Agregó que “fue (la película) una parte importante de mi crecimiento y se siente casi surreal que vaya a bailar Be Our Guest y cantar Something There”.

“Es hora de empezar algunas clases de canto. No puedo esperar para que la vean”, finalizó el mensaje publicado en su cuenta de Facebook.

La Bella y la Bestia de Disney será escrita por Stephen Chbosky y será en este 2015 cuando inicie el rodaje de la historia.

La adaptación de la película animada estrenada en 1991, desde este año ha recaudado más de US$ 145 millones en Estados Unidos.

Emma Watson continúa con la filmación de la cinta sobre Colonia Dignidad, thriller político ambientado en la comunidad alemana instalada en Chile en los 60 y encabezada por Paul Schäfer.

 

Comentarios de Facebook: