• Nación

Suman diputados antorchistas 2.2 mil mdp en obras de Puebla

  • Álvaro Ramírez Velasco
El domingo 25 de enero, Soraya Córdova presentará su informe en el Centro de Convenciones
.

El Movimiento Antochista (MA) aseguró que la gestión de recursos extraordinarios para varios municipios del estado de Puebla, por parte de sus diputados federales, Frine Soraya Córdova y Lisandro Arístides Campos, alcanzó en la actual LXII Legislatura de la Cámara baja la histórica suma de más de 2 mil 200 millones de pesos para obras.

En conferencia de prensa, alcaldes y regidores de 20 municipios agradecieron el respaldo de los legisladores, quienes consiguieron esa suma durante la aprobación de los Presupuestos de Egresos de la Federación (PEF) para los ejercicios fiscales 2013, 2014 y 2015, los que correspondieron a la legislatura en curso y que terminará el próximo 31 de agosto.

Rolando Artero Mendoza, alcalde de Santa Inés Ahuatempan, describió que la gestión de Córdova y Campos “ha sido histórica porque hemos podido invertir en obras de alto impacto y en infraestructura para las comunidades pobres.

El alcalde del MA explicó que el trabajo de estos legisladores “ha beneficiado con obras muy importantes, aunque seamos municipios que no pertenecemos al distrito” de Ajalpan, del que Lisandro es representante, en tanto que Soraya Córdova Morán es plurinominal.

Acompañado por más de 15 presidentes auxiliares, también lamentó que los legisladores de los distritos federales electorales a los que pertenecen no hayan llevado el apoyo que “los diputados antorchistas sí llevaron y benefician a muchos poblanos”.

En la conferencia de prensa también se anunció que el domingo 25 de enero, Soraya Córdova presentará su informe en el Centro de Convenciones del Paseo San Francisco, mientras que Lisando Campos lo rendirá en el zócalo de Ajalpan, cabecera del XVI Distrito Federal Electoral que representa.

A la conferencia, asistieron los presidentes municipales, regidores y presidentes auxiliares de Santiago Miahuatlán, Zapotitlán, Chapulco, Nicolás Bravo, Huatlatlauca, San Vicente Coyotepec, Izúcar de Matamoros, Teopatlán, Tepemaxalco, Tlapanala, Santa Inés Ahuatempan, Huitzilan de Serdán, Tecomatlán, Tepexi de Rodríguez, entre otros.

Comentarios de Facebook: