• Nación

Ambición de Madero bloqueó a Margarita Zavala: Lozano

“Que no me diga que fue un esquema democrático”, afirmó el senador poblano
.

El senador panista Javier Lozano Alarcón afirmó que la exclusión de Margarita Zavala de la lista de diputados plurinominales fue un grave error, que le resta fuerza al Partido Acción Nacional (PAN) y aseguró que Gustavo Madero ha perdido el piso por el poder político.

Lozano refutó los dichos del coordinador José Isabel Trejo, quién había afirmado que la exclusión de Zavala era una decisión democrática, ya que el 95% del grupo maderista controla el órgano de la Comisión Permanente.

Lozano Alarcón incluso se permitió afirmar que el presidente con licencia Gustavo Madero es una persona que ansía la toma de poder, por lo que predijo que su siguiente paso será apoderarse de la coordinación en San Lázaro para después buscar la presidencia en las elecciones de 2018.

Finalmente, comentó que el partido blanquiazul cometería un grave error en caso de no capitalizar el descrédito sufrido por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en las próximas elecciones para diputados federales, previstas para este junio.

Comentarios de Facebook: