• Sociedad

El jugador Cristiano Ronaldo gana el Balón de Oro

  • Ricardo Loranca y Campos
La ceremonia del “Balón de Oro” se realizó este lunes a las 12:00 horas en Zúrich
.

El jugador portugués, quien milita en el equipo español del Real Madrid, ganó hoy el galardón conocido como “Balón de Oro”, premio que entrega la Federación Internacional de Futbol Asociados al mejor jugador del año.

Este es el tercer Balón de Oro para Cristiano Ronaldo, el primero lo ganó en 2008 como jugador del Manchester United, el segundo premio lo recibió el año pasado como jugador del Real Madrid y el tercer premio lo recibió el día de hoy.

La ceremonia del “Balón de Oro” se realizó este lunes a las 12:00 horas en Zúrich. Cristiano Ronaldo recibió su premio de manos del ex jugador francés Thierry Henry, CR7 compitió con el alemán Manuel Neuer y el argentino Leo Messi, máximo ganador del premio pues acumula cuatro trofeos dorados. 

“Es increíble ganar un trofeo de estas dimensiones, es algo único, me siento muy feliz, esto me motiva mucho para seguir buscando títulos, saludo a mi familia que me ha inspirado a superarme cada día. Gracias a la selección de Portugal, este premio se gana trabajando día con día.” Cristiano Ronaldo.

Sus espectaculares cifras y los excelentes resultados colectivos del Real Madrid han inclinado la votación finalmente del lado del portugués, que se confirma como el mejor jugador del momento y como uno de los grandes de la historia del fútbol.

Comentarios de Facebook: