• Espectáculos

¡Sobres! Se separan las lavanderas por infidelidad

  • Ray Zubiri
Karla Luna apuntó que se siente engañada y traicionada, ya que Karla Panini era amiga y confidente de la comediante
.

El dueto cómico Las Lavanderas, integrado por Karla Luna y Karla Panini, dio a conocer su separación tras 8 años de trabajar juntas en México y Estados Unidos.

El motivo de la separación es la relación de Karla Panini (Lavandera Güera) con el esposo de su compañera de televisión.

Desde hace algún tiempo Luna sospechaba de su esposo, a quien le había encontrado mensajes de su compañera de trabajo. Tiempo después ellos mismos le confesaron que este idilio lo mantenían desde hace 5 años aproximadamente.

Por su parte la llamada “Comare Güera” es ex esposa del también comediante  Oscar Burgos, de quien también se divorció hace tiempo. Ella no ha dado declaraciones al respecto y ha cerrado sus cuentas en sus redes sociales a fin de evitar el ataque de sus fans.

Karla Luna apuntó que se siente engañada y traicionada, ya que Panini era amiga y confidente de  la comediante, pues sabia las altas y bajas de su matrimonió, lo cual aprovechó su amiga para iniciar este romance.

Mientras se define qué pasará con los proyectos que tenían en conjunto, Luna continuará la batalla contra el cáncer que padece. Planea también escribir un libro para platicar su experiencia con esta enfermedad, seguir en televisión y dar conferencias sobre el tema.

 

Comentarios de Facebook: