• Sociedad

Película La Leyenda de Las Momias de Guanajuato triunfa en taquilla

  • Ray Zubiri
La película dse estrenó el pasado 30 de octubre y, a la fecha, ha sido vista por más de 1.8 millones de personas en Mexico
.

La Leyenda de las Momias de Guanajuato se consolida como una de las cintas favoritas del público en nuestro país. A dos semanas de su estreno, logró posicionarse en el segundo lugar de taquilla en México, superando a Anabelle.

La Leyenda de las Momias de Guanajuato se estrenó el pasado 30 de octubre y, a la fecha, ha sido vista por más de 1.8 millones de personas en la República Mexicana, logrando recaudar hasta el momento, 74.6 millones de pesos.

La Leyenda de las Momias de Guanajuato es una película de animación dirigida por Alberto “Chino” Rodríguez que cuenta con las voces de Benny Emmanuel (Leo San Juan) Rafael Inclán (Alebrije) Eduardo España (Evaristo) Mayté Cordero (Teodora) Andrés Couturier (Don Andrés - Rousseau) Ale Müller (Luis –Valentina) y José Luis Orozco (Gaspar)

La Leyenda de las Momias de Guanajuato narra el momento en que Leo San Juan, Don Andrés, Teodora y el Alebrije llegan a Guanajuato para intentar detener a las momias, que han despertado inexplicablemente.

Comentarios de Facebook: