• Economía

Pemex realizará simulacro en terminal de Miahuatlán

Consistirá en un supuesto incendio en la casa de bombas provocado por la ruptura de un sello
.

Miahuatlan, Pue.- ​Trabajadores de la Terminal de Almacenamiento y Reparto de Pemex en coordinación con Protección Civil y autoridades municipales, realizarán un simulacro mayor consistente en un supuesto incendio en la casa de bombas provocado por la ruptura de un sello.

El ejercicio que se llevará a cabo mañana viernes 7 a las 11:00 horas, tiene el propósito de reafirmar la capacitación del personal de Pemex y los integrantes del Comité de Ayuda Mutua Industrial de la zona y su pronta atención al Plan Interno de Respuesta a Emergencias; además de que permitirá verificar la coordinación entre el personal de Pemex y las autoridades municipales participantes.

El simulacro estará coordinado por la superintendencia de la terminal a cargo de José Tomás Pérez Muñoz y por el responsable del Departamento de Seguridad Industrial y Protección Ambiental, José Luis Cáceres Flores. Se contará con la participación de aproximadamente 40 trabajadores de Pemex, personal de Protección Civil Municipal, Seguridad Pública de Miahuatlán, bomberos de la localidad y servicios de auxilio médico municipales y de Pemex.

Estás actividades no representan riesgo alguno para la población ni para las instalaciones de Petróleos Mexicanos y empresas aledañas. 

 

Comentarios de Facebook: