• Economía

Durante Expo Construcción, CMIC cerrará negocios por 150 mdp

  • Erika Mejía Peniche
Esperan la asistencia de al menos 6 mil 500 personas que visitarán los más de 100 stands que se instalarán
.

Los participantes de la XXIV Expo Construcción “Constru Show” que se realizará del 24 al 26 de septiembre pretenden cerrar negocios por un monto de 150 millones de pesos, pues contarán con la presencia de más de 50 compradores, informó en rueda de prensa el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Alberto Ramírez y Ramírez.

El directivo anunció las actividades que tiene programadas y aseguró que esperan la asistencia de al menos 6 mil 500 personas que visitarán los más de cien stands que se instalarán en 7 mil metros cuadrados de exposición.

“Este es un espacio especializado para conocer tendencias y generar negocios y es precisamente en este sentido que esperan general al menos 600 citas de negocios con las 50 empresas que participarán en estas actividades, lo que dará como resultado ventas por un monto de 150 millones de pesos”, refirió.

Comentó que de acuerdo a sondeos realizados, el 85 por ciento de quienes toman decisiones en el área de compras o inversión, afirman asistir a exposiciones, ya que les permite ahorrar tiempo y dinero para encontrar la maquinaria y equipos que requieren, de ahí deriva la importancia de este tipo de actividades y sobre todo la participación de los expositores para ofrecer las tendencias y novedades del sector.

Agregó que para la edición del año pasado se logró concretar un total de 459 entrevistas lo que derivó en aproximadamente 120 millones de pesos de ventas y alcanzaron una cifra superior a 6 mil visitantes.

Comentarios de Facebook: