• Espectáculos

Masters of sex, una serie de moda sobre la sexualidad

  • Aida Bañuls
La serie está basada en un libro de Thomas Maier, sobre el ginecólogo William Masters y la psicóloga Virginia Johnson
.

Masters of Sex, se consolida como una de las mejores series sobre sexualidad, al ser renovada para una tercera temporada por Showtimes. Basada en hechos reales, el ginecólogo William Masters (interpretado por Michael Sheen) está obsesionado con explicar la sexualidad humana, para avanzar en sus estudios contrata como su ayudante, Virginia Johnson (caracterizado por Lizzy Caplan) una mujer divorciada, con dos hijos y liberal.

La serie está basada en un libro de Thomas Maier, sobre el ginecólogo William Masters y la psicóloga Virginia Johnson, cuyos estudios sobre sexualidad en la década de los 60 modificaron las ideas preconcebidas de la época.

Los avances en sus investigaciones, la utilización de sujetos reales teniendo sexo en vivo como parte de sus pruebas de ensayo y la relación extra-profesional que surge entre los dos protagonistas, son algunos de los ingredientes con los que cuenta esta peculiar serie.

En la vida real, los estudios sobre sexualidad les llevaron a fundar el Instituto Masters and Johnson en San Francisco, desde el cuál lograron romper los grandes tabúes que existían sobre el sexo.

Actualmente se emite su segunda temporada en HBO.

Comentarios de Facebook: