• Gobierno

Ni un voto más a los candidatos del gobernador en 2015, plantea Hinojosa

  • Patricia Méndez
La campaña será utilizada en las elecciones locales de 2018, cuando se renueve la gubernatura de Puebla y el Congreso local
.

El movimiento G2G, que encabeza el ex alcalde capitalino Gabriel Hinojosa Rivero, retomará su campaña durante el proceso electoral de 2015 para fomentar que los candidatos a integrar la Cámara de Diputados sean ajenos a los intereses de las autoridades en turno, es decir, del gobernador Rafael Moreno Valle.

El ahora activista consideró que órganos colegiados como los congresos estatales o la Cámara baja, dejaron de representar los intereses de los ciudadanos para obedecer a los de los gobernantes, por lo que la campaña referida llevará la leyenda “ni un voto a los candidatos del gobernador”.

Asimismo, adelantó que la campaña también será utilizada en las elecciones locales de 2018, cuando se renueve la gubernatura de Puebla y el Congreso local, para que a ese organismo lleguen candidatos ciudadanos que no cedan ante presiones del mandatario en turno.

Señales de “salud cívica”

En otro tema, el ex edil refirió que la Marcha por la Dignidad y la Paz que se desarrolló este domingo en la capital poblana, en contra del gobernador Rafael Moreno Valle, fue una muestra de “salud cívica” por parte de los ciudadanos.

Explicó que aunque cada grupo que marchó tiene intereses distintos, hubo un solo motivo que los unió para protestar en contra de la política de gobierno de la administración actual.

Dijo que lo que puede esperarse después de la protesta, es que el mandatario poblano acepte que los ciudadanos rechazan sus políticas de gobierno, puesto que estas son autoritarias y unilaterales.

Comentarios de Facebook: