• Gobierno

RMV inaugura sistema de agua potable en Almolocayan

Se busca que en coordinación con la Comisión Nacional de Agua (CNA) y el municipio se construya el drenaje en este lugar
.

San Diego La Mesa Tochimiltzingo, Pue. El gobernador Rafael Moreno Valle refrendó su compromiso de llevar servicios básicos a los poblanos de los 217 municipios y sus localidades al inaugurar la construcción del sistema de agua potable de la localidad de Guadalupe Amolocayan con una inversión de 2 millones 92 mil pesos en beneficio de 209 habitantes.

Moreno Valle anunció que buscará que en coordinación con la Comisión Nacional de Agua (Conagua) y el municipio se lleve a cabo la construcción del drenaje en este lugar.

Del sistema de agua potable en Guadalupe Amolocayan destacó que esta obra fue un compromiso que por años se había solicitado y que hoy es una realidad.

Subrayó que uno de los principales retos de su administración es la dispersión poblacional en los municipios, por lo que reconoció el trabajo coordinado entre los tres órdenes para la realización de este tipo de obras.

El Ejecutivo agradeció la suma de voluntades del ex presidente municipal, Enrique Ríos Torres y del edil actual, Braulio García Lezama, por trabajar de manera conjunta dejando a un lado las diferencias ideológicas para trabajar por el bienestar de sus habitantes.

Asimismo reiteró su compromiso por llevar a cabo proyectos en materia de educación,  salud e infraestructura con la administración municipal que permitan mejorar la calidad de vida de los poblanos de San Diego La Mesa Tochimiltzingo.

Estuvieron presentes en esta inauguración la diputada federal Rocío García Olmedo,  el diputado local Salvador Escobedo y el presidente auxiliar de Guadalupe Amolocayan, Camilo Camargo Bonfil.

Comentarios de Facebook: