• Gobierno

Inaugura RMV modernización y ampliación del camino Ahuazotepec-Laguna Seca

La obra que se realizó con una inversión cercana a los 3.5 millones de pesos y beneficiará a más de 3 mil 500 habitantes
.

Ahuazotepec, Pue.- Al inaugurar la modernización y ampliación del camino Ahuazotepec-Laguna Seca, el gobernador Rafael Moreno Valle destacó que para su administración es fundamental el progreso y desarrollo de este municipio de la sierra Norte.

La obra que se realizó con una inversión cercana a los 3.5 millones de pesos y beneficiará a más de 3 mil 500 habitantes, es muestra de que el gobierno va por el camino correcto y es parte de la transformación del Estado, explicó.

Acompañado de los secretarios de Finanzas y Administración, y de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Roberto Moya Clemente y José Gali López, respectivamente, el Ejecutivo señaló que los tres órdenes de gobierno trabajan de forma coordinada para garantizar un mejor nivel de vida de los habitantes.

Moreno Valle reiteró su apoyo al edil Eric Alvarado Bednar, para continuar con  la mejora del municipio con programas y acciones a través de la suma de las aportaciones de ambos gobiernos y así responder a la confianza de las personas.

Invitó a Alvarado Bednar a participar, entre otros, en programas para la rehabilitación de Centros Escolares –instituciones que concentran mayor número de alumnos-, donde el gobierno del Estado aporta dos pesos por cada uno que ponga el ayuntamiento.

El camino inaugurado permitirá el acceso seguro de alumnos a sus escuelas y reduce el tiempo de traslado entre las localidades de Ahuazotepec, Laguna Seca y Nanacamila.

El edil señaló que esta obra es el reflejo de la responsabilidad del gobernador con los poblanos.

Por su parte, el diputado local Carlos Martínez Amador destacó que esta vialidad es una acción que cambiará la vida de las personas ya que sólo falta una etapa para que conecte con la carretera.

Comentarios de Facebook: