• Gobierno

Cierran tramo de la 11 sur por obras de la línea 2 de RUTA

El cierre se realizará desde las primeras horas de este viernes
.

La Secretaría de Infraestructura informó que como parte de los trabajos de construcción de la línea 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), desde este viernes 8 de agosto a las 7 horas, estará cerrada a la circulación vehicular la calle 11 norte, en el tramo de la Diagonal Defensores de la República hasta la 20 poniente.

Con el propósito de evitar congestionamientos en la zona, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), se acordó que se implementará un dispositivo vial para garantizar seguridad a peatones y automovilistas, así como las siguientes vías alternas:

·      Poniente a oriente

El tránsito vehicular que circula sobre la  Avenida 32 Poniente será desviado en la calle 15 Norte para incorporarse en la calle 28 Poniente hasta la Av. Héroe de Nacozari, donde tomará el carril confinado que entronca con el crucero de la 20 Poniente y la 11 Norte, continuando así con la circulación normal.

·         Norte a Sur

Los automovilistas que circulan sobre la 11 Norte desde el Puente Santa Ana, se desviarán en la 40 Poniente para incorporarse en la 7 Norte y posteriormente tomar la 26 Poniente para encontrar el carril de contraflujo que estará habilitado en la Av. Héroe de Nacozari que entroncará con el crucero de la 11 Norte y 20 Poniente, continuando así con la circulación normal.

Cabe señalar que el carril de contraflujo se habilitará en la Av. Héroe de Nacozari de la calle 28 poniente hasta el crucero con la 11 Norte y 20 Poniente.

Asimismo, se informa que durante la realización de los trabajos los cruceros de las calles 22, 24, 26 y 28 Poniente seguirán abiertos a la circulación.

Comentarios de Facebook: