• Gobierno

Asiste RMV al V informe del gobernador de Campeche

La representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, la tuvo la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu
.

Campeche.- El gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle y su esposa la presidenta del patronato DIF Estatal, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, asistieron al quinto informe de gobierno de su homólogo Fernando Ortega Bernés.

En el Centro de Convenciones de Campeche y ante autoridades estatales, invitados especiales y ciudadanos de este estado, Ortega Bernés agradeció la presencia de Moreno Valle y su esposa a este acto en el que dio cuenta sobre el estado que guarda la administración local.

La representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, la tuvo la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu.

Asistieron además los gobernadores de Tabasco, Arturo Núñez;  Yucatán, Rolando Zapata; Quintana Roo, Roberto Borge; Chihuahua,  Cesar Duarte; Coahuila, Rubén Moreira;  Querétaro,  José Calzada; Tamaulipas, Egidio Torre; Tlaxcala, Mariano González y Colima, Mario Anguiano.

Comentarios de Facebook: