• Entretenimiento

Suspende Volaris vuelo Puebla-Guadalajara, pero anuncia viaje Puebla-Monterrey

  • Jaime Zambrano
De manera inicial, el boleto para el vuelo que tendrá una duración aproximada de una hora con 25 minutos costará 799 pesos
.

La firma Volaris comenzó a anunciar un nuevo destino que comenzará a funcionar a partir de septiembre próximo y que contempla la conexión entre el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán en Puebla con el aeropuerto de Monterrey.

El objetivo de la empresa de aviones comerciales es atender la demanda de usuarios de turismo y negocios.

La aerolínea Volaris suspendió su vuelo Puebla- Guadalajara que se ofrecía desde el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán a partir de junio pasado; y ahora anuncia un nuevo destino desde Puebla.

Volaris informó que el nuevo vuelo directo Puebla-Monterrey se ofrecerá los días lunes y jueves.  La ruta Monterrey a Puebla se cubrirá en horario de 15:55 a 17:20 horas; mientras que los vuelos Puebla-Monterrey saldrán a las 17:50 del aeropuerto ubicado en Huejotzongo para arribar a la ciudad regia a las 19:20 horas.

De manera inicial, el boleto para el vuelo que tendrá una duración aproximada de una hora con 25 minutos costará 799 pesos.  

Volaris es la firma del grupo mexicano Concesionaria Vuela Compañía de Aviación SA de CV. La inauguración de las actividades comerciales de Volaris se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Toluca. El primer vuelo partió de dicha ciudad a Tijuana el 13 de marzo de 2006. Actualmente, Volaris cuenta con conexiones a 42 ciudades en 89 rutas, entre ellas, las de Puebla.

Comentarios de Facebook: