• Sociedad

Los Tigres del Norte presentan su nuevo sencillo: La bala

  • Ray Zubiri
Jesús Omar Tarazón es el autor de “La bala”, cuya letra cala hasta los huesos, ya que “es una historia de la vida real
.

Los “Jefes de Jefes” están de regreso con el tema que es punta de lanza de lo que será su segunda producción discográfica y que hoy se lanza a nivel internacional.

Jesús Omar Tarazón es el autor de “La bala”, cuya letra cala hasta los huesos, ya que “es una historia de la vida real.

La historia relata la vida de una familia que tenía dos hijos de 7 y 18 años, donde por andar en malos pasos el más grande se vuelve el asesino de su propio hermano.

“Mi Hijo el más pequeño fue a la escuela a estudiar y los cárteles de la mafia cuentas iban a ajustar y con una bala perdida me destrozaran mi hogar. La sorpresa es fatal, que mi hijo de 18  muy involucrado esta con la muerte, con las drogas, participa en la crueldad y de la muerte de su hermano fue el autor intelectual”.

“Soy otro en la suma nada más, que es víctima del diario en la corrupta sociedad, todos sabemos de alguien que hace daños a los demás y sus errores yo solía solapar y hoy vengo a delatar al matón  que anda en la calle y forma parte de mi hogar, uno menos que ande suelto al mundo le servirá ¿Si tú conoces un hijo igual al mío por favor denuncia ya?”.

Con esta canción inicia el retorno de la agrupación a los estudios de grabación, luego de 4 años  de haber lanzado su álbum Unplugged.

Por el momento la agrupación se encuentra de gira por la Unión Americana.

Los Tigres Del Norte - La Bala

Comentarios de Facebook: