• Gobierno

Lamenta Martha Erika Alonso muerte de menor de Chalchihuapan

Destacó que un menor muerto es un hecho que no debe suceder “ni aquí ni en ninguna otra parte del mundo”
.

Martha Erika Alonso, esposa del gobernador Rafael Moreno Valle, lamentó este lunes la muerte del menor José Luis Tehuatlie Tamayo, a causa de un golpe que recibió durante un operativo policiaco en la autopista Puebla-Atlixco  el pasado 9 de julio.

Además consideró que la violencia genera mayor violencia y destacó que un menor muerto es un hecho que no debe suceder “ni aquí ni en ninguna otra parte del mundo”.

La presidenta del patronato del DIF estatal fue entrevistada este lunes al finalizar un evento del organismo e indicó que preferiría esperar los resultados que emitan las autoridades sobre el caso:

“Lamento muchísimo la muerte de un menor estoy convencida que violencia genera violencia. Preferiría no emitir ningún comentario hasta que no haya los resultados oficiales como ustedes saben se están llevando a cabo toda una serie de peritajes. Yo espero que muy pronto haya la postura oficial de que fue lo que pasó, pero por supuesto que un menor haya muerto eso es algo que no debe suceder ni aquí ni en ninguna otra parte del mundo”, consignó el portal del periódico La Jornada de Oriente.

¿El DIF se ha acercado con los familiares?

-Preferiría no hacer mayor comentario al respecto-, concluyó.

Comentarios de Facebook: