• Entretenimiento

Por sus haciendas y salones, Puebla es referente internacional para celebrar bodas

  • Erika Mejía Peniche
Japón, Alemania y EU han encontrado en la entidad el lugar ideal que buscan para hacer una fiesta matrimonial
.

El estado de Puebla se ha convertido en un referente a nivel nacional e internacional para la organización de bodas, ya que cuenta con haciendas, jardines, hoteles y una gran variedad de salones de fiesta que posicionan a la entidad en el gusto de los turistas.

Así lo dio a conocer en entrevista el titular de la Secretaría de Turismo, Roberto Trauwitz Echeguren, quien destacó que un plus que se ofrece en la entidad es contar con una amplia variedad en lo referente a la gastronomía, en donde lo mismo se elaboran platillos de la región, además de contar con reconocidos chefs que elaboran también platillos de talla internacional.

"Países como Japón, Alemania o Estados Unidos, han encontrado en Puebla el lugar ideal que buscan para hacer una fiesta con motivo de su matrimonio, pues la belleza natural del estado, sumado a la riqueza arquitectónica y la vasta gastronomía, les brinda lo que muy pocos lugares pueden ofrecer", dijo.

Destacó que en Puebla tenemos a la ex hacienda de Chautla, que está considerada como una de las más bonitas del país, ubicada en el municipio de San Martín Texmelucan, y que recientemente fue remodelada para proporcionar servicios de primer mundo a quienes deciden casarse en este lugar.

Cabe mencionar que uno de los platillos que son requeridos por los extranjeros para ofrecer a sus invitados es el tradicional Mole Poblano, pero lo mismo se pueden elaborar postres que los llamados platos fuertes.

Comentarios de Facebook: