• Entretenimiento

Feria de Teziutlán dejará derrama económica de 2.5 mdp

  • Erika Mejía Peniche
Un total de 450 expositores ofrecerán al público la tradicional gastronomía de la región y las artesanías
.

Una derrama económica de 2.5 millones de pesos dejarán los más de 250 mil visitantes que llegarán al municipio de Teziutlán con motivo de la feria que se realizará del 1 al 17 de agosto.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa el coordinador de las actividades de la celebración, Gabriel Saavedra Ortega, quien destacó que ésta es una de las festividades más importantes de la región que conecta con los estados de Tlaxcala, Veracruz e Hidalgo.

"La feria gira alrededor de los espectáculos taurinos y artísticos. La Plaza de Toros El Pinal cumple 60 años de construida y 50 años de haberse techado. Fue la primera techada de todo el mundo y para este año contaremos con la presencia de Manuel Benítez 'El Cordobés'", refirió.

Comentó que esta feria es en honor de la Virgen de la Asunción y que se tiene garantizada la seguridad de los visitantes, ya que se contará con la presencia de más de 300 elementos policiacos que estarán al pendiente de preservar la tranquilidad y el patrimonio de los visitantes.

Cabe mencionar que Teziutlán cuenta con al menos 400 habitaciones de hotel, en las cuales se dará servicio de primera calidad a los turistas que llegan de diferentes estados y del extranjero, quienes suelen visitar los diversos atractivos turísticos como el Santuario del Carmen.

Saavedra Ortega argumentó que un total de 450 expositores quienes ofrecerán al público la tradicional gastronomía de la región y las artesanías, que se conjuntan con las actividades culturales, deportivas y religiosas.

Comentarios de Facebook: