• Seguridad

Convoca Policía Auxiliar a integrarse como guardias policiales

La documentación deberá ser presentada en copia y original, en un sobre de papel manila rotulado con el nombre del aspirante
.

La Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana convocó a los hombres y mujeres con vocación de servicio a integrarse como guardias policiales para los diferentes servicios de seguridad y custodia, además de lograr una oportunidad laboral de desarrollo profesional.

De acuerdo con un comunicado, la Policía Auxiliar del Estado de Puebla brinda la oportunidad a los hombres y mujeres para ocupar las plazas disponibles bajo las siguientes bases: Primero, aprobar las dos fases que comprenden el proceso de selección. Exámenes médicos, psicométrico y de laboratorio (toxicológicos); y segundo, aprobar el curso de formación inicial.

Los requisitos necesarios son: ser ciudadano mexicano, tener un mínimo de 18 años cumplidos y menos de 40. Estatura mínima para hombres de 1.55 y mujeres de 1.50; el peso acorde a la estatura. No presentar tatuajes ni perforaciones; comprobar estudios mínimos de secundaria; cumplir con la documentación necesaria como Cartilla liberada del Servicio Nacional Militar.

No haber sido destituido o inhabilitado en términos de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos; comprobar estudios mínimos de secundaria; y ser de notoria buena conducta, no haber sido condenado por sentencia irrevocable por el delito doloso, ni estar sujeto a proceso penal.

La documentación deberá ser presentada en copia y original, en un sobre de papel manila debidamente rotulado con el nombre del aspirante y deberá contener: Copia del acta de nacimiento, credencial de elector vigente, comprobante de estudios nivel secundaria y comprobante de domicilio vigente. Todos los informes se atenderán en Calle de los Palos, sin número, kilómetro 3.5 de la carretera federal Puebla-Tlaxcala, en la colonia San Pablo Xochimehuacán. Eh horario de 9:00 a 18:00 horas.

La Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana,(Policía Auxiliar),  le brinda seguridad y estabilidad laboral, una constante capacitación y actualización; seguro de vida y servicio de clínica-hospital para los guardias y su familia.

Para mayores informes y para concertar una cita para entrevista comunicarse al 2 23 13 00 extensión 1605, área de piscología y bolsa de trabajo de la CAPPC.

Comentarios de Facebook: