• Gobierno

RMV y Gali dan banderazo a la construcción del Viaducto Elevado de la 31 Poniente

La obra tendrá una inversión de 189 millones de pesos y aseguran que resolverá problemas de tránsito
.

En beneficio de un millón 539 mil habitantes de esta capital, el gobernador Rafael Moreno Valle, el alcalde Tony Gali y el secretario de Infraestructura, José Cabalán Macari dieron el banderazo a la construcción del Viaducto Elevado en la Avenida 31 Poniente del Bulevar Atlixco a la Diagonal Benito Juárez. La obra tendrá una inversión de 189 millones de pesos y resolverá problemas de tránsito.

La vialidad, con longitud de 720 metros, tendrá cuatro carriles, dos por sentido de 3.50 metros cada uno aproximadamente y agilizará la circulación al resolver problemas de  vehiculares en la intersección que forman las avenidas 31 Poniente y Bulevar Atlixco, así como en las Avenidas 31 Poniente con la calle 43 sur y la Diagonal Benito Juárez.

Los trabajos comprenden terracerías y pavimentos, banquetas y guarniciones, obras inducidas, drenaje pluvial, señalamiento vial, alumbrado público, semaforización, estructuras, afectaciones y arquitectura de paisaje.

Durante la edificación de esta obra se generarán 400 empleos directos y mil 400 indirectos.

De esta manera, gobierno del estado y la Comuna continúan cumpliendo compromisos para transformar a la ciudad de Puebla y garantizar una mejor calidad de vida a la población.

Comentarios de Facebook: