• Entretenimiento

Hoteleros anuncian que para 2015 contarán con mil habitaciones más

  • Erika Mejía Peniche
Cuando se construyen hoteles de grandes cadenas comerciales, se realizan inversiones por más de 300 mdp
.

Al finalizar 2015, el sector turismo poblano contará con mil habitaciones más, indicó el director ejecutivo de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles, Gustavo Ponce de León Tobón.

 

El directivo precisó que tienen proyectadas inversiones de varios millones de pesos para el sector y que "de esta manera se contará con un mayor espacio y más oferta para dar cabida a los visitantes de carácter nacional e internacional que tienen gusto por venir a Puebla a conocer y disfrutar la riqueza cultural, gastronómica y en general", refirió.

Ponce de León Tobón  destacó que cuando se construyen hoteles de grandes cadenas comerciales realizan inversiones por más de 300 millones de pesos, o bien de al menos 50 millones de pesos, cuando se trata de rehabilitación de casonas ubicadas en el Centro Histórico.

"Son hoteles del primer mundo, no le pedimos nada a los de otros lugares, son cadenas importantes, esas casonas que estaban derruidas se han convertido en verdaderas bellezas, la gente se queda admirada y toman un mayor gusto y cuando regresan es donde se hospedan", comentó.

El representante ejecutivo destacó que las instalaciones de hoteles que hay en la ciudad de Puebla y la zona conurbada tienen calidad mundial y eso hace que sean más confortables las habitaciones.

Agregó que además se trata de empresas responsables del ambiente, porque hacen uso de ecotecnologías para poder funcionar tales como acciones de reciclaje del agua pluvial.

Comentarios de Facebook: