• Gobierno

Incorporan 10 unidades más a la línea 1 del Metrobús

A todas estas nuevas unidades, se les incorporó a la modalidad de pago con tarjeta, ya que ha sido eliminado el pago en efectivo
.

Carreteras de Cuota Puebla puso en operación otras 10 unidades alimentadoras del servicio de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), con esto ya suman 20 los vehículos  que se incorporan al sistema.

A partir del jueves 12 junio, un total de 20 unidades alimentadoras se encuentran en circulación, tras haber ingresado al área de mantenimiento por diversas anomalías.

Estas acciones, se realizan con la finalidad de consolidar el servicio que ofrece la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), para brindar calidad y eficiencia además de autobuses dignos y conductores capacitados.

Cabe señalar que todas las intervenciones a las que han sido sometidas cada una de las unidades, se han realizado a fin de garantizar la integridad y seguridad de los usuarios, quienes en su momento señalaron diversas fallas mecánicas y físicas.

Es necesario resaltar que la integración de estas 20 unidades alimentadoras renovadas, contribuyen en la disminución del tiempo de espera de los usuarios así como en el traslado de los mismos, expuso el gobierno estatal a través de un comunicado.

Como parte de estas mejoras al servicio, los autobuses han sido modificados en su totalidad, se han cambiado logotipos,  el color de las unidades y cuentan con números económicos visibles en el interior y en el exterior de la unidad, cuyo objetivo es que el usuario pueda denunciar cualquier irregularidad.

A todas estas nuevas unidades, se les incorporó a la modalidad de pago con tarjeta, ya que ha sido eliminado el pago en efectivo, por lo que se exhorta a los usuarios para que adquieran sus tarjetas prepago en las dos terminales de Chachapa y Tlaxcalancingo así como en los puntos de venta activos.

Comentarios de Facebook: