• Gobierno

Rendirá presidente de San Pedro Cholula informes cuatrimestrales

Afirmó que en su gobierno no habrá lujos ni gastos excesivos en el ayuntamiento
.

El presidente municipal de San Pedro Cholula José Juan Espinosa Torres, declaró éste martes que el próximo 14 Junio rendirá el primero de tres informes que dará en el año, porque su gobierno no se limita a solamente 100 días.

Comentó que cada 120 días informará a la sociedad para demostrar que su administración no bajará el ritmo de trabajo, pero sobre todo, para garantizar que los recursos públicos que recibe San Pedro Cholula se aplican de manera responsable.

El reto es tan grande como nuestra voluntad para lograrlo, dijo. En 4 años y 8 meses, juntos un Gobierno de Bien y Ciudadanos de Bien podemos hacer realidad nuestro principal objetivo: que Cholula sea una Ciudad de Bien.

En ese sentido Espinosa Torres destacó que con recursos propios ya se nota lo bueno en San Pedro Cholula, principalmente en las Juntas Auxiliares donde ya se iniciaron obras e incluso en algunas ya se entregó pavimentación de calles y rehabilitación de áreas como presidencias, parques y principales vialidades, con lo que se demuestra que “cuando se tienen las uñas cortas, alcanza el dinero”.

Recordó que no hay más lujos ni gastos excesivos en el ayuntamiento pues fue una de las principales acciones al iniciar su gobierno. Acompañado del coordinador de Política y Gobernabilidad del Ayuntamiento, Ángel Manuel Brito Sarmiento y del diputado local Julián Peña Hidalgo, el edil cholulteca detalló que a poco más de tres meses se han emprendido acciones en materia de cultura, educación, deporte, obra y asistencia pública así como turismo y seguridad, lo cual permitirá alcanzar la Ciudad de Bien que merecen los cholultecas.

Ante representantes de medios de comunicación, el alcalde del segundo municipio con más habitantes de la zona metropolitana resaltó la creación de la escuela Pública de Ballet –única en su tipo a nivel estatal-, la prohibición de circos con animales que convierte a San Pedro Cholula en el primer municipio de Puebla en tomar este tipo de medidas.

La rehabilitación del rastro, la temporada cultural “Que Chula Cholula”, la recuperación del servicio de limpia, obra en 10 de las 13 Juntas Auxiliares, Sesiones de Cabildos de puertas abiertas e incluso dos Sesiones en las Juntas de Texintla y Acuexcomac, mayor equipamiento en materia de seguridad pública y la renovación y fortalecimiento del SOSAPACH sin privatizar el servicio del agua, logros alcanzados en solo tres meses agregó.

Por último José Juan Espinosa mencionó que los informes cuatrimestrales los entregarán también a los integrantes del Congreso del Estado y la Auditoria Superior para que tengan conocimiento de la forma en que se usan los recursos en San Pedro Cholula.

Comentarios de Facebook: